Aprende más sobre

 H40 SIN LÍMITES

VER TODOS LOS VÍDEOS

GEOLIGANTE

GEL-ADHESIVO

ESTRUCTURAL

FLEXIBLE

MULTIUSO

H40 SIN LÍMITES: LA INNOVACIÓN NO TIENE LÍMITES

De los laboratorios de investigación GreenLab Kerakoll nace H40 Sin Límites,  la nueva generación de gel-adhesivo estructural flexible multiuso a base del exclusivo Geoligante Kerakoll que cambia para siempre la colocación de revestimientos cerámicos y piedras naturales.

El mérito del primer puesto de la investigación Kerakoll es haber desarrollado un Geoligante eco-compatible con muy bajas emisiones de dióxido de carbono, mayor resistencia a las agresiones químicas y mejor rendimiento técnico incluso en condiciones extremas.

El aspecto más revolucionario del Geoligante Kerakoll es su matriz mineral de elevada estabilidad dimensional que convierte a H40 Sin Límites el primer gel-adhesivo que pega por geosíntesis micro-cristalina y garantiza continuidad monolítica del sistema encolado, así como una adhesión estructural perfecta, sin límites.

H40 SIN LÍMITES: TRABAJABLE COMO UN GEL, SEGURO COMO H40

El desafío superado por los investigadores Kerakoll se llama gel-adhesivo. La innovación tecnológica que aúna fluidez bajo la llana y tixotropía capaz de aguantar el peso de la baldosa, y que asegura al mismo tiempo la cobertura total en el dorso de la pieza cerámica para la óptima seguridad en la colocación.

 

Gracias a su perfecta reología GEL, H40 Sin Límites es el primer gel-adhesivo que supera los límites técnicos y prestaciones de los tradicionales adhesivos C2 a base de cemento y adhesivos químicos.

H40 SIN LÍMITES: ADHESIÓN ESTRUCTURAL SEGURA

El objetivo para los investigadores Kerakoll era realizar una adhesión tipo estructural capaz de distribuir tensiones, transferir fuerzas, absorber cargas dinámicas y convertir el adhesivo en el elemento más fuerte del sistema encolado.

 

Nace H40 Sin Límites, el primer gel-adhesivo que garantiza la adhesión estructural que alcanza nuevos niveles de rendimiento para un adhesivo de clase C2.

H40 SIN LÍMITES: TODA LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITAS

Con la tecnología FLEX, los investigadores Kerakoll han superado un umbral de desarrollo que muchos no atraviesan y han logrado el desafío mediante la definición de normas nuevas y más avanzadas de rendimiento.

 

La innovación tecnológica FLEX ofrece características incomparables al nuevo gel-adhesivo H40 Sin Límites: equilibrio perfecto entre superior adhesión y capacidad de absorber las deformaciones del soporte y de los revestimientos, excelente trabajabilidad y prestaciones eco-compatibles.

 

H40 Sin Límites, el adhesivo perfecto.

H40 SIN LÍMITES: INIMITABLE, PEGA LO IMPOSIBLE

Gracias a las extraordinarias características de H40 Sin Límites es posible realizar una colocación segura con cualquier tipología de revestimiento en cualquier formato y espesor, sobre cualquier tipo de soporte y en cualquier destino de uso.

Con simples pasos preliminares de preparación, H40 Sin Límites realiza una adhesión estructural perfecta y asegura una prolongada trabajabilidad.

 

H40 Sin Límites es la solución Kerakoll para mejorar el trabajo de técnicos y colocadores.

SIGUE H40 SIN LIMITES EN KERAKOLL CHANNEL

Privacy

Información Legal

Contacto

 2008 - Kerakoll - VAT 01174510360 - All Rights Reserved